El Agua de Mar
Desintoxica, oxigena, alcaliniza y nutre tu organismo
AGUA DE MARDESTACADOS


El investigador René Quinton, hijo de un médico, nació el 15 de diciembre de 1866, en Chaumes Brie, Francia, fue el primero en investigar los efectos terapéuticos y curativos del agua de mar.
Rene Quinton, aunque no tenía ninguna carrera científica reconocida, fue un autodidacta sumamente culto con ganas y talento de investigación y siempre al tanto de los principales avances y descubrimientos científicos de su época.
Después de una experiencia grave e impactante, cuando enfermó de tuberculosis, de la cual se pudo recuperar viviendo junto al mar, se dio cuenta de que la composición química del agua de mar es muy similar al suero salino de la sangre de los vertebrados.
Más tarde creó un suero salino basado en agua de mar al que llamó “Plasma de Quinton”, y su descubrimiento fue capaz de salvar miles de vidas en diversas ciudades francesas y también en otros países.
Quinton publicó en 1904, el libro “El agua de mar, medio orgánico”, y poco después pudo abrir dispensarios marinos en París, Lèves, Lyon, Londres y Egipto con un éxito fulminante, ya que las inyecciones de agua de mar isotónica a los lactantes con deficiencias de salud, dieron unos resultados excelentes, que por suerte fueron documentados fotográficamente, salvándose del olvido
La comunidad médica que le apoyó durante la guerra, cambió posteriormente de parecer e influenciada por la propaganda de la industria farmacéutica, empezaron a considerar a los antibióticos y las vacunas un tratamiento más avanzado y lucrativo, ignorando por completo los efectos secundarios de estos medicamentos a largo plazo.
Teniendo en cuenta que hoy en día existen cada vez más enfermedades crónicas y síndromes sin solución, algunos médicos y científicos se están dedicando a redescubrir antiguos remedios que han quedado en el olvido con el paso del tiempo.
Uno de estos investigadores es el Dr. Ángel Gracia, quien ha estudiado los efectos positivos de la ingestión del agua de mar en humanos y animales, con resultados más que asombrosos.
En sus investigaciones, ha podido comprobar que beber agua de mar resulta muy beneficioso para la salud.
El agua de mar no es simplemente agua con sal: es un líquido que contiene todos los minerales y oligoelementos necesarios para el cuerpo humano y que además están en perfecto equilibrio.
El agua de mar es, a nivel biológico, extremadamente estable si está guardada de manera adecuada, ya que en los Laboratorios Quinton se tiene agua guardada desde la época de Quinton, que todavía mantiene las mismas propiedades.
Conocí al Dr. Ángel Gracia en una conferencia y desde entonces nos hicimos amigos, ya que me gusta su forma de pensar y, curiosamente, él pasó su infancia en el mismo lugar donde yo resido en España desde hace muchos años.